REFLEXION:"NO SE TURBE VUESTRO CORAZON, NI TENGA MIEDO

--Juan 14, 27-31

"La paz os dejo, mi paz os doy. No os la doy como la da el mundo. No se turbe vuestro corazòn, ni tenga miedo.

Me han oído decir: 'Me voy, pero volveré a su lado'. Si me amaran, se alegrarían de que me vaya al Padre, porque el Padre mayor es que yo. Y ahora os lo he dicho , antes de que suceda, para que cuando suceda, creàis.

No hablaré ya mucho con vosotros, porque se acerca el príncipe de este mundo; y él nada tiene en mí, pero es necesario que el mundo sepa que amo al Padre y que cumplo exactamente lo que el Padre me ha mandado".


+ Reflexión


Quizás uno de los regalos más grandes que Jesús nos ha dejado, sea la paz.


La paz profunda en el corazón que hace que el hombre, aún en medio de las más duras pruebas, no se sienta turbado ni con miedo. La paz de Dios es una paz diferente a la que de ordinario se busca. Es un don divino que produce en el cristiano la certeza de la presencia de Dios y de la ayuda divina. No es una paz artificial producto del no afrontar nuestras responsabilidades y compromisos, paz que muchas veces es cobardía o evasión.

Un rostro sereno en medio de una tormenta, de una crisis, es la mejor señal de la presencia de Dios en él. Algo que ha asombrado a los hombres de ciencia que han estudiado la "Sábana de Turín" o "Sábana Santa", es la enorme paz que refleja el rostro del hombre "retratado" en este lienzo.


Un hombre que al parecer fue martirizado de una manera atroz y que, sin embargo, muere con un rostro sereno. Es una paz que se consigue haciendo la guerra a nuestro egoísmo, a fin de dar espacio al Espíritu para que éste crezca en nosotros y nos pacifique interiormente.


Te invitamos que le pidas al Señor esta paz, la paz que hace de nuestra vida preámbulo del cielo.


Amèn


màs en tu blog...http://recetarioBiblicoparaelalma.blogspot.com




Comentarios

  1. Cada reflexión ha sido de bendicion para mi vida en medio de las circumstancias que nos rodean tenemos el ejemplo de Cristo a mantenernos en PAZ aun en medio de la tormenta que vienen a nuestras vidas. Dios le bendiga y sigan dejandose inspirar por el Señor para que nos den de esa preciosa Palabra que Dios le da

    ResponderEliminar
  2. Muy bien explicada está porción de la biblia ,en verdad cada una me edifca y me fortalece , ánimo adelante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REFLEXION: "Porque muchos son llamados, y pocos escogidos"

REFLEXION......"SOBRE LA CONVERSION DE PABLO"

LA ORACION DE JABES-REFLEXION