REFLEXIONANDO:"OLVIDANDO CIERTAMENTE LO QUE QUEDA ATRAS.......prosigo a la meta"

de La Biblia, Versos biblicos para bendecir tu dia,( fragmentos de "Manantiales en el Desierto")
Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:13,14
Uno de los dones gloriosos de Dios para la humanidad es la concesión de entrar a un año nuevo. Hay nuevas oportunidades y desafíos por delante. Esta la oportunidad de volver a probar, de hacer un nuevo intento por realizar con éxito las ambiciones no satisfechas el año que termino. La vida esta llena de comienzos. Uno se detiene en la puerta y con mano vacilante descorre la cortina y mira hacia lo desconocido. En seguida da su primer paso a través del umbral del año nuevo. Ya es un año hermoso, porque es otro año de nuestro Señor.
Mientras miras hacia los lejanos horizontes, y te preguntas que traerán los meses venideros, detente un momento para reflexionar en el viejo volumen de trescientos sesenta y cinco días que acabas de terminar. Sus paginas pueden estar manchadas por los errores, rotas por las intenciones, pero has avanzado algunas millas mas hacia la meta, hacia la cumbre.
No ha sido logro nuestro. Grande ha sido la fidelidad de nuestro Padre. Sus misericordias han sido nuevas cada mañana. ¡El jamas fallo!
Es parte de nuestra naturaleza el querer vivir los ayeres de la vida, en los días que no volverán. Preferimos revivir las luchas, las penas, los desaciertos, los malos hábitos del pasado, y no enfrentar el futuro incierto. El pasado se pega de nosotros con tenacidad, como lapa que quiere impedir que nos acerquemos a la orilla, para arrojarnos a la profundidad.
Parados en el cruce de dos caminos, hay una elección que debemos hacer, un camino que escoger, y debemos considerar cual. ¿Como pensamos vivir? ¿Repitiendo el pasado?
"No veo el sendero, pero no importa, porque se que El ve su camino, y yo lo veo a El". ¡Por delante hay un destino deslumbrante! Debemos fijar los ojos en Cristo, al encarar la aurora
Por muchos peligros, afanes y acechos
hasta aquí me has hecho llegar.
Mi necesidad tu gracia ha satisfecho,
y Tu Gracia me lleva al hogar.
Pasado, ¡Alejate y lanzate al mar profundo!
¡Que las aguas sin fondo te cubran!
Porque yo vivo, y tu has muerto;
tu te has quedado, yo avanzo a vencer al mundo.
¡Desata tus cuerdas! La noche va a llegar.
¡El viento sopla, las velas despliega!
Pasado, ¡Desata tus cuerdas! ¡Fija el rumbo!
¡Es hora de zarpar!
(Autor Anónimo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION: "Porque muchos son llamados, y pocos escogidos"

REFLEXION......"SOBRE LA CONVERSION DE PABLO"

LA ORACION DE JABES-REFLEXION