REFLEXION: "Venid a Mì y descansad"

Evangelio de la fe

San Mateo 11, 25-30



Mat 11:25 En aquel tiempo, respondiendo Jesùs, dijo: «Yo te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las revelastes a los niños
Mat 11:26 Sí, Padre,
porque asì te agrado
Mat 11:27 Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce bien al Hijo sino el Padre, ni al Padre le conoce bien nadie sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.
Mat 11:28 Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso.
Mat 11:29 Llevad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Mat 11:30 Porque mi yugo es fàcil y mi carga ligera.»




REFLEXION:

Id a Dios, a Jesús, y hallareis el Amor, el amor con que Dios os ama, porque sin amor todo es tristeza, sin amor no hay causas justas por las que luchar y esforzarse, y el egoísmo gana las buenas voluntades y las hace rebeldes a su profesión, que debería ser hacerlo todo por amor a Dios.


Sin amor, sin Dios, todo se hace cuesta arriba, incluso los negocios más lucrativos se vuelven actividades difíciles de sobrellevar, porque donde no hay Dios, no hay amor.


Te deseo, hermano en Cristo, que tengas mucha necesidad del Amor de Dios, de su incondicional ayuda, de que sólo te apoyes en Él y vivas con Él y para Él, porque así tendrás una vida de amor, de su Amor.


Ve a Dios, ve a Jesús, que tanto te ama, y deja que Él te impregne con su Amor y las obras de este mismo Amor con que te ama.


Confía en Dios.


Amèn



màs en tu blog http//recetarioBiblicoparaelalma.blogspot.com









Ir al mensaje Anterior | Ir al Siguiente mensaje | Volver a mensajes
| Encabezados completos
Responder Responder a todos Reenviar Reenviar

HolaBuzónNuevoCarpetasOpciones de correo

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION: "Porque muchos son llamados, y pocos escogidos"

REFLEXION......"SOBRE LA CONVERSION DE PABLO"

LA ORACION DE JABES-REFLEXION