199.-“SI TIENES UN PROBLEMA, ESPERA UN MILAGRO”(tema invitado)




AUTOR: HERMAN MELGAR BATRES (Colaboraciòn-adaptado para subir al blog, ·  http://recetariobiblicoparaelalma.blogspot.com/ con la debida autorización)

“Estas pasando por una situación difícil y crees que tu problema no tiene solución a través de tus medios, entonces recurre a tu Fe; porque nosotros los cristianos sabemos que si tenemos Fe y creemos en el poder de nuestro Señor Jesucristo se puede cumplir el recibir lo que le pedimos a Nuestro Señor Jesucristo. Es conocida la frase que dijo nuestro Señor Jesucristo a sus apóstoles “si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible” (Mateo 17:20).
Si tú necesitas un milagro este es el principio para recibirlo, declarando en oración que necesitas del poder de nuestro Señor Jesucristo para solucionar el problema que tienes, te recomiendo no darle la respuesta que tú crees que solucionara tu problema, dile tu problema y Jesús sabe cuál es la mejor solución y el tiempo en que te dará la respuesta a tu problema.
Mientras estas esperando ora, medita, alaba al Señor y demuéstrale que tienes la certeza que recibirás la solución a tu problema.
Tener Fe es creer sin dudar y esto hace que se muevan las cosas a tu favor porque demuestras que confías en el poder de nuestro Padre Yahvé y en el poder de su hijo amado nuestro Señor Jesucristo.
 Con el poder que le dio el padre a nuestro Señor Jesucristo sanó enfermos, resucitó muertos, hizo ver a los ciegos, caminó sobre las aguas, multiplicó los panes y los peces, he hizo que los apóstoles hicieran pescas milagrosas. Te recuerdo: “El poder de Dios y de nuestro Señor Jesucristo está vigente y nunca se ha perdido”.
 
Debes confiar y saber que Jesucristo te ama y todo lo que le pidieras al Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo te será concedido y mira bien que dice todo, en la palabra de Dios no aparece restricciones aplica y por lo tanto tu confianza y tu Fe está basada en que sabes y crees en el poder de nuestro Padre Yahvé y de nuestro Señor Jesucristo.
 Espera tu milagro cualquiera que sea tu problema porque para Dios y para Jesús nada es imposible.
Que la paz, gracia y misericordia de Nuestro Padre Dios y de nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes.
Del libro: Reflexiones Bíblicas del Autor


Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION: "Porque muchos son llamados, y pocos escogidos"

REFLEXION......"SOBRE LA CONVERSION DE PABLO"

LA ORACION DE JABES-REFLEXION