163.-"REFLEXIONES BÍBLICAS TEMA: ENCUENTRO CON JESÚS"







: ENCUENTRO CON JESÚS".(autor invitado)

--
Retransmitimos este  mensaje como "correo importante", al ser  considerado por los editores como un tema de contenido cristiano muy "impresionante", (con el especial y esperado permiso de su dilecto autor por la adaptaciòn para publicaciòn y difusiòn en nuestro blog)

AUTOR: HEMEBA

"Soñé que caminaba por un jardín precioso y un ser lleno de luz estaba sentado en una silla de madera, cuyo respaldo estaba adornado con guirnaldas y en los arboles miles y miles de orquídeas de todos los colores formaban un cuadro que jamás pintor haya creado.

Al acercarme una voz agradable y suave me dijo: “Hola, soy Jesús “y muy pausado le pregunte ¿Cuál Jesús? Y el contesto: Soy Jesús de Nazaret con este nombre me conoces tú y el mundo, soy el hijo de Jehová, soy tu amigo, soy tu pastor, señor y salvador. Deseo hacerle una pregunta, le dije Y Jesús contesto: Estoy aquí para platicar contigo y hazme las preguntas que tú quieras. Sin pensarlo le pregunte: ¿Qué quieres de mí? y ¿Cómo puedo agradarte y convertirme en un discípulo tuyo? Y en voz suave comenzó a responderme Jesús: “Desearía que ames a mi padre con toda tu fuerza, con toda tu mente y corazón, que le obedezcas y que respetes su voluntad, y quiero decirte que no hay día que mi Padre no se recuerde de su creación y de sus hijos escogidos.
 Desearía que ames la creación de mi Padre, que te deleites en ella y especialmente que la cuides, que seas misericordioso con las plantas, las flores, con las aves, y con los animales que te rodean, no los maltrates, no les pegues, no los hieras, ellos como tu son parte de la creación de mi Padre, no ensucies los ríos y no llenes de basura al mar que te da la vida y preocúpate por conocer las fuerzas con que se mueven los astros y las estrellas, hay mensajes de mi Padre en cada tormenta y en cada rayo te manifiesta su poder, observa la naturaleza en la observación y en la experimentación está el secreto de la sabiduría.
 Ama a tu prójimo y se misericordioso con ellos si haces esto también amas a mi Padre y si amas a mi Padre me amas a mí. No seas un recitador de versículos sino un practicante del evangelio del reino,
La acción es más grande que la palabra, practica permanentemente el amor y la misericordia y este es la mejor ofrenda que puedes hacerle a mi Padre y a mí, desea alcanzar la gloria de ver a mi Padre para esto llénate de humildad y mansedumbre. Debes estar seguro que estas en las manos de mi Padre y que Él sabe lo que tú necesitas así como sabe que las flores necesitan del roció y que las aves del campo necesitan sus granos, las ovejas sus pastos y los ríos sus aguas y los arboles su sabia. Nada que se mueve esta fuera del amor y misericordia de Dios y su amor están grande que siempre me pide que cuide a mis ovejas, que las pastoree en praderas limpias y que les dé de beber aguas cristalinas, que los llene de paz, de esa paz diferente de la que busca el mundo.
Quiero decirte que busques siempre el sendero que lleva al reino de Dios y anhela siempre tener los dones que el espíritu Santo te los ofrece, guarda siempre mis mandamientos, actúa siempre con humildad y mansedumbre, protege a tus hermanos desposeídos y siempre guarda un pan para los que tiene hambre, no te olvides de visitar a los enfermos y dar amor a los afligidos y si todo esto lo haces te aseguro que estás viviendo en el reino de Dios aquí en la tierra. Deléitate en la palabra de Dios y medita sobre ella de día y de noche, pon en práctica la palabra. Si esto que te he dicho lo haces y lo practicas entonces, eres un verdadero discípulo mío. Que la paz mía sea contigo y la misericordia de mi Padre sea para ti siempre.

Pude ver en el sueño que Jesús se alejaba en una nube diciéndome adiós con sus manos y en aquel silencio del jardín comenzó una música hermosa que entonaban miles y miles de pájaros de colores que volaban alabando a nuestro Señor Jesucristo. Desperté emocionado y mi corazón estaba contento y prometí al señor escribir esta experiencia esta misma mañana. Saludos y bendiciones
"
-------------------------------------------------------------------------------------------xxx-----------------------------------------------------
Encuèntralo ademàs en nuestro blog    http://recetariobiblicoparaelalma.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION: "Porque muchos son llamados, y pocos escogidos"

REFLEXION......"SOBRE LA CONVERSION DE PABLO"

LA ORACION DE JABES-REFLEXION