Ir al contenido principal

REFLEXION: "JUNTO A AGUAS DE REPOSO"



El agua es parte insustituible de nuestra vida.
Está en nuestro cuerpo, nos bañamos en ella, la tomamos, la usamos para cocinar, para limpiar, para regar.
Pero hoy nos referiremos a otra función de este maravilloso líquido.
Cuando llegamos al hospital con una herida, lo primero que hacen, es lavarla con agua.
Y luego de una operación, o en una enfermedad, se transforma en lo que más ansiamos.
El que camina por el desierto, llega al pozo de agua con un ansia indescriptible.
Y para el que está fatigado y angustiado, sentarse a la orilla del agua es terapia efectiva.
Cuando los problemas me afligen y necesito reponer fuerza para el camino suelo ir a refugiarme a la casa de mi madre, y sentarme por horas frente al lago, en un lugar solitario que yo di a llamar “mi lugar en el mundo”. Amo esas rocas, mientras las olas se estrellan contra ellas y salpican mis pies, mi alma se aquieta y la fuerza cristalina me habla siempre del Dios de toda Gracia y consuelo.
Hay tiempos en el alma que son tiempos de desierto. Caminas y caminas y todo lo que ves es arena, y un sol candente. La sed abrasa la garganta, la piel se parte y duele.
Y clamamos por el agua espiritual que sacie nuestra sed
En el Salmo 23 el Señor se declara nuestro Pastor, y nos dice que nos pastoreará junto a aguas de reposo, y en lugares de delicados pastos, nos hará descansar, y confortará nuestra alma.
Si en tu hoy solo hay un largo desierto y te sientes abrumado, eleva tus ojos al cielo, el único lugar de donde vendrá tu socorro, y pide a Dios, que te envíe sus aguas de reposo, y te permita descansar.
Dios es Fiel, y ya, te ha escuchado. Solo espera en El mientras sigues aumentado tu fe.
MEDITEMOS RECORDANDO NUESTRO SALMO:
SALMO 23 (22)
23 El Señor es mi Pastor
Salmo de David.
1 El Señor es mi pastor;
nada me falta.
2 Me hace descansar en verdes pastos,
me guía a arroyos de aguas de reposo
3 me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos
haciendo honor a su nombre.

4 Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu cayado me inspiran confianza.

5 Me has preparado un banquete
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume sobre mi cabeza
y has llenado mi copa a rebosar.
6 Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.

_______________XXXXX___________
"Señor tus palabras son vida para mi, son medicina en mi cuerpo, Tu palabra Señor me sana y restaura."

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION: "Porque muchos son llamados, y pocos escogidos"

REFLEXION......"SOBRE LA CONVERSION DE PABLO"

LA ORACION DE JABES-REFLEXION