226.-“DEJA QUE DIOS DIRIJA TU VIDA” .Tema Invitado



AUTOR: HERMAN MELGAR BATRES 

La voluntad de Dios dirige mi vida. Su misericordia y poder me llena de paz, amor y sabiduría, para actuar con justicia, misericordia y saber perdonar las ofensas de los demás. 

Sus ojos me alumbran los caminos que debo seguir, con su voz dulce y amorosa me corrige y con dulzura me consuela cuando estoy triste.

Todos los días su lluvia de amor me levanta, me inspira y me da fuerza y voluntad para hacer de cada día una ofrenda de amor para su Gloria. 

Toda mi confianza esta puesta en Jehová mi Padre Celestial, su gloria y su poder esta sobre mi sanándome, bendiciéndome, perdonándome, Guiándome, aconsejándome y protegiéndome. 

Quien mejor podrá guiar tu vida con poder y sabiduría que nuestro Padre Celestial Yahvé. En manos de El nada temerás y tu éxito esta asegurado. 

Que la paz, gracia y misericordia de nuestro Padre Dios y de nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes.


Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION: "Porque muchos son llamados, y pocos escogidos"

REFLEXION......"SOBRE LA CONVERSION DE PABLO"

LA ORACION DE JABES-REFLEXION