207.- ¿Por qué teméis, hombres de poca fe?


“Vinieron sus discípulos... diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe?”
 Mateo 8:25-26
“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.”
1 Juan 1:9
                                                                                                                 SEÑOR:          Hoy voy a ti
Si tienes dudas en el camino de la fe, ¿ permite dar unos pasos junto a Ti hacia Jesús? Él es una persona divina, pero tú puedes hablarle sencillamente como a su amigo más cercano. Jesús tiene en cuenta lo que le decimos con sinceridad.
Quizás te sientas cargado, sin esperanza, sin objetivo en la vida, agresivo, abatido... Entonces es el momento de detenerse en un lugar donde puedas hablar a solas con Jesús.
Para ayudarte, puede inspirarte en lo que otros han dicho a Jesús, cada uno a su manera:
«Reconozco que mi vida no tiene sentido, creo que estoy perdido, como dice el Evangelio. ¡Libérame! Sálvame como a un náufrago, toma mi mano, sé mi Salvador. Hasta aquí viví como quería; traté de hacer callar mi conciencia y escogí hacer el mal.
Señor Jesús, te ruego que perdones mis mentiras, el odio que está en mí, la envidia... Ves cómo ha sido mi vida hasta ahora. Me siento triste por haber acumulado todas estas faltas.
Es cierto, soy culpable, pero la Biblia dice que tu sangre derramada en la cruz me purifica de todo pecado. Diste tu vida por mí... Me abandono a ti, ven a morar en mí y purifica mis pensamientos de todo este mal. ¡Transfórmame por completo!».
Cuéntale todo lo que hay en tu corazón, a medida que la luz del Evangelio va penetrando en tí. Estas cortas oraciones, hechas con sinceridad, son suficientes; Jesús las escuchará, pues él quiere ser tu Salvador. AMEN


Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION: "Porque muchos son llamados, y pocos escogidos"

REFLEXION......"SOBRE LA CONVERSION DE PABLO"

LA ORACION DE JABES-REFLEXION