REFLEXION:"irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios."....

Rom.:11, 29-36


"Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.


En efecto, ustedes antes desobedecieron a Dios, pero ahora, a causa de la desobediencia de ellos, habeis alcanzado misericordia.


De la misma manera, ahora que ustedes han alcanzado misericordia, ellos se niegan a obedecer a Dios. Pero esto es para que ahora ellos también alcancen misericordia.


Porque Dios sujetò a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos

.

¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Qué insondables son sus designios y qué incomprensibles sus caminos! "¿Quién entendiò la mente del Señor? ¿ O quién fue su consejero? ¿ O quién le dio algo, para que tenga derecho a ser retribuido?"

Porque todo viene de Él, ha sido hecho por Él, y es para Él. ¡A Él sea la gloria por los siglos Amén"


REFLEXION:


El que diga que no tiene pecado es un mentiroso, pues la Verdad no está en él. A pesar de vivir como enemigos de Dios, Él nos envió a su propio Hijo para reconciliarnos con Él y hacernos, junto con Él, hijos suyos.

Quienes nacimos sin pertenencia al pueblo de los Israelitas, pertenecíamos a un pueblo rebelde, pecador y sin esperanza. Pero los Judíos, al rechazar a Cristo, entraron también ellos a formar parte de los rebeldes contra Dios. Todos, judíos y no judíos, hemos recibido una manifestación de la Misericordia Divina, pues, gracias a la obediencia de uno sólo hombre, Cristo Jesús, hemos sido salvados.

Todo cae en el plan de Dios, de quien proviene todo, por quien todo ha sido hecho, y hacia el que se orienta todo.
Orientèmonos hacia Él, como el centro de nuestra vida y no continuemos siendo rebeldes al Señor.

Dejemos que su salvación llegue a nosotros y nos haga criaturas nuevas, que manifiesten con sus buenas obras que en verdad hemos aceptado la gracia y la misericordia de Dios , como centro de nuestra vida.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REFLEXION: "Porque muchos son llamados, y pocos escogidos"

REFLEXION......"SOBRE LA CONVERSION DE PABLO"

LA ORACION DE JABES-REFLEXION