222-“Jesús llama a mi puerta”


(Jesús dijo:) “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.”
Apocalipsis 3:20
Uno de nuestros amigos estaba cómodamente sentado en un avión, a punto de despegar de un pequeño aeropuerto. El personal de cabina acababa de cerrar la puerta y estaba ocupándose de los últimos preparativos. Afuera llovía a cántaros. De repente, nuestro amigo vio a un hombre vestido con impermeable que corría en dirección del avión y empezó a golpear con fuerza la puerta. Desde el interior la azafata intentó explicarle que era demasiado tarde. Pero el hombre golpeaba con más insistencia hasta que, al final, la azafata le abrió la puerta. Para gran sorpresa de todos, aquel hombre era el piloto.

REFLEXION:

¿Hacia dónde va nuestra sociedad? Muchas personas actúan como el personal de aquel avión, se embarcan para un viaje sin el piloto a bordo. Sin embargo, el piloto está afuera llamando a la puerta.

¿ Tú te has dado cuenta de que Jesús está llamando a la puerta de tu corazón, de tu vida? Quizá lo esté haciendo por medio de una enfermedad, de un accidente, de una situación difícil, mediante la lectura de un pasaje de la Biblia o incluso a través de esta hoja...

¡Ábrale tu corazón! ¡Invita a Jesucristo a entrar! Él desea, al igual que ese piloto, conducirte por el camino de la paz. Desea «cenar contigo », es decir, crear lazos de confianza contigo. Como es Dios, solo él puede responder a las necesidades de tu corazón. Díle sencillamente:
«Señor Jesús, te abro la puerta; te necesito».

Jesús dijo:“Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo .(Juan 10:9)

Tomado y adaptado de “La Buena Semilla”










Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXION: "Porque muchos son llamados, y pocos escogidos"

REFLEXION......"SOBRE LA CONVERSION DE PABLO"

LA ORACION DE JABES-REFLEXION